Hace una semana que Galilea Montijo confirmo en el programa Hoy que se encontraba contagiada por segunda ocasión del virus que tiene en jaque al mundo, sin embargo por fortuna de la conductora sus síntomas no han sido muy complicados, aún así se encuentra fuera del programa para evitar contagios.
El protocolo indica que la conductora debe estar en cuarentena en su casa, pero parece ser que la tapatía esta rompiendo las reglas ya que de acuerdo con el youtuber Dael Quiroz, Galilea Montijo habría armado tremendo escándalo en un restaurante de la zona de Polanco, luego de que se negaran a prestar el servicio por estar contagiada, Y es que el servicio aparentemente le fue negado cuando la conductora decidió quedarse a comer en dicho lugar, pues el primer plan de la conductora era simplemente ordenar comida y llevarla para comer en su domicilio pero algo la hizo cambiar de opinión.
Cuando estaba siendo atendida por el personal de dicho restaurante le fue notificado que no podían atenderle debido a que recientemente había dado positivo en su prueba, Galilea comenzó a armar tremendo alboroto y a asegurar que la estaban haciendo a un lado, sin embargo, la mujer que la acompañaba se acercó a la conductora y la alertó que los medios de comunicación estaban por llegar.
Ante esto la conductora de hoy se habría calmado y decidió dejar todo por la paz y continuar con el plan inicial que era solo llevar comida para consumirla en su domicilio. Escucha las declaraciones a partir del minuto 9:25.