La actriz compartió unas historias aclarando que ella sí trabaja, y mucho, en redes suele centrarse más en su cuidado personal y su vida saludable, más que en temas personales, cada vez que puede cuelga sus entrenamientos físicos para compartir cómo se mantiene en forma.
Hecho que ha sido cuestionado por algunos usuarios que le han llegado a decir si solo se dedica a eso y no trabaja, sin molestarse pero con mucha firmeza, Espino ha aclarado en sus historias de Instagram que ella sí trabaja mucho aunque no publique nada sobre ello.
“Me estaban preguntando que si yo no trabajo, que si subo puras cosas de ejercicios. Yo casi no subo nada de mi vida a las historias”, comenzó su mensaje, en el que hace una lista de las cosas en las que está metida a nivel profesional, siendo la telenovela La suerte de Loli.
Estoy concentrada en mí, en hacer ejercicio, en la telenovela que estoy haciendo, en mis hijos, en hacer unos cursos, unos talleres que me encantan, leer los libros que me gustan. Hay épocas en las que uno se tiene que consentir más que nunca”, respondió la Venezolana.