Frida Sofía no aguantó más y arremetió contra quienes la compararon este fin de semana con Michelle Salas, hija de su prima Stephanie Salas. Y es que Michelle fue una de las celebridades invitadas en la edición número 74 del Festival de Cine de Cannes, Francia.
Sin lugar a dudas la modelo lució radiante con un elegante vestido blanco, pero su presencia parece que revivió el pleito que se dio entre ella y Frida Sofía a principios del año 2019 cuando la hija de Alejandra Guzmán reaccionó a unas declaraciones de Michelle Salas que no fueron de su agrado.
Esta vez la cantante estalló mediante su cuenta de Instagram, la famosa criticó a los comentarios de algunos seguidores que la cuestionaron sobre su opinión de la hija de Luis Miguel; “Y regresamos con lo mismo. Siempre se ríen de mí a compararme con esta mujer, ¿Por qué me dicen que tengo que ser como ella?”, dijo.
En una captura hizo notar que una usuaria comentó, sin alguna razón, que a Frida: “Le volvieron los recuerdos cuando vio a Michelle en ese vestido blanco y toda la familia Pinal comentando lo hermosa que veía y lo orgullosos que están de ella” a lo que manifestó; “No conocen a ninguna de las dos, no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna, compárala con su hermana. Tendría más sentido”, escribió evidentemente molesta Frida.