Francisca tras presentar a su bebé fans destacan detalle poco visto del pequeño.

Francisca co-presentadora de Despierta América se convirtió en madre por segunda vez junto a su esposo, el italiano Francesco Zampogna. El 11 de febrero, la dominicana dio a luz a su hijo Franco en un hospital de Miami, Florida. Pocos días después, compartió con sus 4,5 millones de seguidores en Instagram un vídeo que captura el emotivo momento en que su hijo mayor, Gennaro, conoce a su recién llegado hermanito y su salida del hospital hacia su hogar recién renovado.

El vídeo, que ha recibido más de 11,100 comentarios, muestra al hijo menor de la presentadora entrando al hospital. “Aquí les comparto un vídeo de uno de los momentos más especiales de mi vida, cuando mi Gennarino conoció a su hermano Franco, del que le hemos estado hablando durante meses. ¡Gennaro reaccionó muy bien ese día y estaba feliz!”, escribió la conductora de 34 años. Sus seguidores rápidamente notaron un detalle importante en las imágenes del bebé.

El bebé Franco Raffaele, que pesó cuatro kilogramos y nació a las 9:50 a.m., aparece en el vídeo compartido por su madre, la conductora Francisca Lachapel, envuelto en una manta amarilla y con un gorro del mismo tono, lo que llamó la atención de sus seguidores. “¡Dime que eres dominicana, sin decir que eres dominicana! Amarillo en la vestimenta de Franco”, resaltó una fan.

“¡Como toda dominicana! Se saca al bebé de amarillo del hospital”, comentó un usuario en línea. “Dicen que es de buena suerte”, señaló otra persona. “En verdad no sé por qué, solo sé que cuando tuve mi bebé lo hice porque es lo que nos dicen nuestras madres y abuelas dominicanas y yo muy juiciosa obedezco”, compartió otra de las seguidoras de la conductora de Univisión, dejando en claro que esta costumbre es muy importante para las madres del país bachatero.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *