Francisca y su cónyuge, Francesco Zampogna, dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado 11 de febrero, al que llamaron Franco Raffaele. Apenas dos meses después del nacimiento, la presentadora dominicana ya está contemplando la idea de tener una hija.
En una entrevista para la revista Hola, donde posaron por primera vez como una familia de cuatro, Francisca mencionó su deseo de brindarle una niña a su esposo, pero le resulta incómodo hablar de ello tan pronto después del parto. Cuando se le preguntó si estaban buscando una niña como tercer hijo, expresó su deseo, pero admitió sentir cierta timidez al respecto debido al corto tiempo transcurrido desde el último nacimiento.
“Nos gustaría tener otro bebé”, dijo Francisca, “y esperamos que, si sucede, sea una niña. Cada vez que menciono que me gustaría tener una niña, termina siendo otro niño [risas]. Pero si llega otro niño, lo amaré igual, porque al final, soy yo quien se beneficia”. También agregó humorísticamente que si el tercer hijo resulta ser otro niño, será responsabilidad de Francesco lidiar con un equipo de fútbol en casa.
El 11 de febrero a las 9:50 de la mañana, Francisca dio a luz a su segundo hijo, Franco Raffaele Zampogna. Esta nueva adición se une a la familia que comparte con su esposo empresario italiano, Francesco Zampogna, y su primer hijo, Gennaro Antonio Gamelier Zampogna, nacido el 7 de julio de 2021.