Han transcurrido semanas desde que William Levy y Elizabeth Gutiérrez confirmaron su separación definitiva, sin embargo, los rumores sobre la posible infidelidad del actor cubano continúan emergiendo. Esta vez, las especulaciones apuntan hacia un romance entre Levy y Carmen Villalobos.

En recientes días, Carlos Corbacho, quien fuera socio de William Levy durante su intento de lanzar una línea de fragancias y velas aromáticas, afirmó que el actor sostuvo una relación amorosa con la actriz colombiana durante la filmación de la telenovela «Café con aroma de mujer». Corbacho reveló en el programa televisivo «Chisme No Like» que «Tengo constancia de que William Levy tuvo algo con Carmen Villalobos, y Sebastián, el exesposo, le encontró unos chats muy subidos de tono con William Levy. Por eso se separaron». Estas declaraciones avivaron la controversia, reviviendo las teorías sobre las circunstancias detrás del divorcio entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.
Es importante recordar que la separación de Villalobos y Caicedo tuvo lugar en julio de 2022, aunque los rumores sobre una posible aventura entre ambos actores, quienes interpretaron a «Sebastián Vallejo» y «Teresa ‘La Gaviota’ Suárez» respectivamente, surgieron durante el rodaje de la novela en 2021. Sin embargo, tanto Levy como Villalobos han salido al paso para aclarar que entre ellos solo existe una sólida amistad y un gran profesionalismo cuando trabajan juntos en el set. La ruptura entre Levy y Gutiérrez sorprendió a los seguidores del mundo del espectáculo no solo por tratarse de una relación de 20 años, sino también por la forma polémica en la que se llevó a cabo, incluso con la intervención policial.
Elizabeth Gutiérrez expresó: «Actualmente, no estamos juntos. Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció… Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz». Por su parte, Levy ha evitado dar entrevistas a los medios sobre su ruptura, señalando a la periodista Ana María Alvarado: «No quiero que, por estar enojado, llegue a hablar mal de la madre de mis hijos. Me aguantaré los ataques, lo que quieran decir de mí, pero mis hijos son primordiales. Me duele verlos mal, verlos tristes». Además, agregó que solo se está conociendo la versión de su exesposa, señalando que ella también cometió errores en la relación.