El actor Eugenio Derbez reveló que detrás de las bromas o comentarios que hace sobre Victoria Ruffo, hay una tristeza muy grande, causada por la separación de su hijo José Eduardo, y recordó cómo fue su último encuentro con ella.
El comediante mexicano, aceptó que ya no debería hablar de la madre de uno de sus hijos, pero que detrás de todas esas bromas se oculta un gran pesar y no puede dejar de mencionar a su ex, dicho pesar está relacionado con el tiempo que estuvo alejado de su hijo.
“No hay nada más triste que lo que yo viví con José Eduardo, cuando veo que alguien, sobre todo compañeros del medio no los dejan ver a sus hijos digo, ‘Dios mío, no lo hagan, es lo peor que pueden hacerle al niño’”. Derbez contó que en un momento intentó incluso disfrazarse para hablar con él niño.
“Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad, “Un día intenté meterme a su casa, pero estaba rodeado de guaruras, llegué hasta el elevador disfrazado, con barba, bigotes, gorra”, trate de acercarme a mi hijo, pero antes de abordar el elevador me detuvieron y se frustró su intento, Derbez hizo un llamado a las parejas con hijos que están separados : “dejen que vea al papá, dejen que vea a la mamá”.