Esto opina el papá de Belinda sobre su novio Christian Nodal

Ignacio Peregrín Gutiérrez ya dio el visto bueno a “la pareja del momento”, conformada por Belinda y Christian Nodal, que cada vez  llama la atención, y ahora fue el papá de la intérprete quien habló de la relación más comentada de este año.

Belinda, sus padres y hermano disfrutaron de días descanso y diversión en un viñedo, y fue en ese lugar donde la cantante fue cuestionada sobre el romance que sostiene con Nodal, y aunque ella prefirió guardar silencio, su papá Ignacio Peregrín Gutiérrez sí dio breves detalles del noviazgo de su hija.

Ante la negativa de Belinda de responder a los medios de comunicación, Peregrín Gutiérrez fue cuestionado sobre el amor más famoso de La voz México y así confirmó que ya conoció a Christian Nodal y que es un buen muchacho, “Qué le parece la relación de Belinda?, preguntaron al padre de la cantante y que respondió de manera sencilla: “Muy bien”.

“¿Ya se conocieron?”, volvieron a cuestionar los reporteros y el padre de Belinda contestó con un escueto: “sí, sí”. El padre de la cantante contó de manera limitada que ya le dio el visto bueno al famoso novio de su hija que es muy bueno, y que el comentado romance es “fenomenal”. “Muy bien”, reiteró ante la insistencia de los reporteros por conocer su opinión sobre la relación entre su hija y Nodal.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *