Este era el más grande sueño de Octavio Ocaña y que jamás podrá cumplir

El deseo que nunca pudo cumplir. Tras la lamentable partida de Octavio Ocaña, actor conocido por interpretar a ‘Benito Rivers’ en la comedia mexicana ‘Vecinos’ este 30 de octubre, se han estado abriendo más datos de la investigación, así como el deseo que lamentablemente el actor de 22 años nunca pudo cumplir.

Ahora que partió se esta hablando mucho del deseo que el joven de 22 años quería cumplir, fue en el año 2007 cuando aseguró que iba a jugar para el equipo mexicano ‘Cruz Azul’ e incluso iba a anotarle varios goles al ‘América’.

En su momento, y cuando era apenas un niño de 9 años, declaró al aire que él iba a jugar en el quipo cementero, y que estaba decidido también a continuar su vida como actor, creando todo un plan consigo, en donde parecía afirmar que intercalaría su carrera profesional de actor y futbolista.

Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas, afirmó en ese entonces con 9 años Octavio. Sin embargo los hechos dieron un giro de 360 grados y ahora ese sueño jamás lo podrá cumplir.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *