Esposa de Vicente Fernández reacciona a video en el que él se sobrepasa con una fanática

Desde hace unos días Vicente Fernández esta en boca de todos luego de que se hiciera viral un video en el que se aprecia a “El Charro de Huentitán” en una incomoda situación con una fanática que se tomó una fotografía con él lado de su madre y otra niña, ante esta polémica “Don Chente” dio una entrevista en donde habló respecto al tema.

Desde la casa de Don Vicente Fernández, la periodista Mara Patricia Castañeda lo cuestionó sobre dicho video, “Me extraña mucho, nunca di lugar a chismes, no fui un santo, pero nunca me vieron”, expresó en la entrevista. 

Don Vicente Fernández no es el único afectado por el video que salió hace unos días a la luz, pues el cantante de temas como “Motivos, La ley del Monte, Estos Celos”, entre muchos otros más reveló lo que su esposa Doña Cuquita le dijo respecto al material. Según el cantante Cuquita se entero por medio de la televisión.

La reacción de la madre de los hijos del Charro de Huentitán fue apagar la televisión y preguntarse “¿Por qué lo dicen después de tres años?”. “Cuca vio la nota y se quedó callada y preguntó por qué se esperó tres años.”, contó el intérprete de música ranchera.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *