Es Lyn May? Tunden a Ninel conde por Transformación de su hermoso rostro!

Sin lugar a dudas, una de las artistas que más brilló en la pasarela de los premios Latin American Music Awards, fue Ninel Conde, quien robó miles de suspiros con el sofisticado outfit que complementó a la perfección su belleza.

Después de su presentación en los Latin AMAs, la protagonista de telenovelas y cantante recibió fuertes criticas y la compararon con ex estrellas de la televisión en México, fue el sitio Suelta la sopa que compartió imágenes de Ninel en la alfombra roja de los premios y los internautas no la perdonaron y le enviaron cantidades de criticas.

La mayor parte de los comentarios fueron de que Ninel Conde ya se parecía a Lyn May o la tigresa quienes brillaron hace algunos años en el cine Mexicano y que ahora ambas se caracterizan por sus transformaciones en sus rostros queriéndose verse mas jóvenes.

”Se esta pareciendo a la tigresa” ”Parece un Transformers” ”Lyn May va pa allá que vuela” ”ya no le cabe una cirugía más Dios mío como se ha cocido esa cara” Esa mujer no se quiere dejar ver las arrugas y ahora parece a Lyn May” ”Antes de ir al show pasó por un avispero” fueron algunos de los comentarios que recibió Ninel por su rostro”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *