Erik Rubín rompe el silencio y habla de su supuesto romance con otro hombre

Erik Rubín rompió el silencio luego de que las redes lo señalaran de haberle sido traicionado a Andrea Legarreta con el cantante de Kabah, Héctor ‘El Apio’ Quijano.

Cabe recordar que el cantante y la conductora dieron a conocer su separación este 22 de febrero a través de un comunicado en sus redes sociales, en el cual explicaron que su matrimonio se acabo y que ambos lo decidieron de mutuo de acuerdo.

Pero los internautas recordaran que hace unos meses, Erik Rubín y Héctor ‘El Apio’ Quijano se besaron en el escenario como parte del show 90’s Pop Tour, poniendo en duda la orientación de Rubín y un su puesto romance con otro hombre.

Ante los señalamientos de un posible romance entre ambos intérepretes y de que éste fue la causa de su ruptura con Legarreta, el cantante explotó contra los comentarios y decidió aclarar las cosas en un video, en el cual se muestra molesto por la manera en que la noticia se salió de control.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *