Enrique Guzmán procede legalmente contra Frida Sofía y con los abogados de Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán sigue insistiendo en que es inocente ante las acusaciones de su nieta Frida Sofía de propasarse con ella cuando tenía 5 años de Edad, el ex vocalista de la plaga afirmó que ya todo está en manos de las autoridades en Estados Unidos.

Fue la revista tvnotas que entrevistó al padre de Alejandra Guzmán el cual reveló como la esta pasando tras las fuertes acusaciones de su nieta: “Mal, todo esto me tiene muy mal. Como ya lo dije, no tengo manos para tocar a una niña y jamás lo haría. Me están haciendo un daño irreparable y no lo merezco”. “¡Estoy que me lleva! ¿Qué quieren que les diga? Quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no me lo merezco, Recién estuve bastante preocupado porque mi mujer estuvo enferma y la internaron, y cuando ya por fin parece estar todo tranquilo y lo que menos quiero son problemas, sale esta señora (Frida) con sus cosas”. 

Según Guzmán no se explica por qué Frida dijo todo eso:  ”jamás pasó, es mi nieta, ¡por favor! Jamás lo haría con ninguna mujer y menos con ella, con ninguna de mis nietas. No sé qué esté pasando por su cabeza, lamento mucho lo que debe estar pasando, pero que no me haga esto, yo no tengo la culpa de lo que esté viviendo”

Enrique confesó que hablo con Alejandra al respecto y de inmediato ella misma le ofreció el apoyo de sus abogados porque le parece que no es justo lo que Frida esta haciendo con él: ”llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”. Expresó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *