Mucho se ha especulado por que Leonardo Aguilar el segundo hijo varón de Pepe Aguilar no se le ha visto con pareja, incluso su hermano mayor Emiliano Aguilar ha dado pistas e insinuado de que su hermano Leonardo tiene gustos diferentes y esa sería la razón por la que nunca se le ha visto con novia.
Ahora circula un rumor en redes sociales de que el hermano de Ángela Agular podría tener un amorío secreto con uno de los mejores amigos de la interprete de dime como quieres y se trataría de un famoso periodista de Univisión y experto en moda, aunque Pepe Aguilar no estaría al tanto de la relación se su hijo.
El periodista en cuestión se trataría de Jomari Goyso quién se dice que esta casado con una mújer pero sería un matrimonio arreglado y en realidad estaría en un amorio secreto con Leonardo de quién se dice conocío por Angela Aguilar y desde el comienzo ambos tuvieron mucha quimica.

Lo que si es cierto es que si este romance se llega a formalizar no imaginaríamos la reacción de Pepe Aguilar quien siempre se ha sabido es muy estricto con sus hijos, y si Leonardo tiene gustos diferentes queda en tela de juicio si este los aceptará.