Elizabeth Gutiérrez destapa el verdadero motivo por el que decidió separarse de William Levy.

Elizabeth Gutiérrez ha anunciado de forma definitiva su separación de William Levy. La presentadora mexicana ha compartido los motivos de su ruptura con el padre de sus dos hijos, Christopher y Kailey, después de veinte años juntos. En una entrevista con HOLA! USA, Gutiérrez reveló que lleva varios meses separada del conocido actor cubano y que fue ella quien tomó la difícil decisión de terminar la relación.

Para Gutiérrez, esta separación representa una de las decisiones más difíciles de su vida. Explicó que su decisión se debió a que ambos han cambiado con el tiempo y ya no son las mismas personas que eran al principio de su relación. Afirmó que, aunque siempre lo amará, ambos tienen visiones diferentes para el futuro y es necesario seguir caminos separados; Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció”. Manifestó la Mexicana – Estadounidense.

La presentadora no quiso entrar en detalles sobre cómo están manejando la separación. Sin embargo, aseguró que se siente tranquila por haber dado todo lo que pudo en la relación y expresó su convicción de que una relación se basa en el amor y el respeto mutuo; “Creo que una relación es basada en amor y respeto. Y cuando uno de las dos falla, entonces ahí es que estamos mal”, reveló.

Gutiérrez también mencionó un viaje familiar a España que realizaron en 2023, durante el cual intentaron salvar su relación. Reconoció los esfuerzos de ambos por mantener unidos a su familia, pero señaló que había heridas no sanadas que finalmente los llevaron a tomar esta decisión. Además, rechazó los rumores de infidelidad de Levy y afirmó que sus decisiones siempre se basaron en su experiencia personal, no en lo que la prensa o los demás pudieran decir; “Mis decisiones nunca fueron basadas en lo exterior. Mi decisión fue basada en lo que yo sé, lo que sabemos los dos, y no era cuando la gente quería que yo tomara una decisión o no la tomara, o nunca me dejé llevar por nadie, ni siquiera mi familia. O sea, mi familia nunca me dijo que tomara una decisión ni mis amistades. Todo el mundo apostaba por nuestra familia. Mis decisiones son solas. Yo las tomo, yo sé cuándo y por eso creo que tal vez me ven en paz, feliz, porque sé que no pude dar más, di todo”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *