El gordo y la flaca sufre terrible crisis en medio de especulaciones sobre su salida del aire.

La mañana del jueves 9 de mayo, Univisión anunció ajustes en su programación vespertina, moviendo los horarios de ¡Siéntese Quien Pueda! y Desiguales al iniciar el lunes 13 de mayo. Chiquibaby dirigirá ahora el programa a las 2:00 ET en lugar de las 3:00 ET, mientras que Adamari López liderará el espacio a las 3:00 ET en lugar de las 2:00 ET. Estos cambios no son simples ocurrencias, sino estrategias para recuperar la confianza de la audiencia, que ha estado prefiriendo los programas de Telemundo, incluso afectando a El Gordo y La Flaca.

Desde hace meses se especula sobre el destino del programa de Raúl de Molina y Lili Estefan, ya que no ha mantenido su posición privilegiada en el ámbito del entretenimiento, y esto se reflejó en su audiencia más baja en 25 años; “El show histórico de farándula de Univisión habría tenido los números más bajos en su historia la semana pasada”, manifestó Fridmman en su portal las top news. según la periodista aunque el programa de farándula más longevo de la televisión no cambiará de horario, la reorganización busca apoyar a El Gordo y La Flaca.

“Las conexiones con los exparticipantes de La Casa de los Famosos USA, más toda la información que utilizan en vivo, supera el show que, en su mayoría está hecho con historias que ya vimos en redes, o en Despierta América y, por supuesto, minutos antes en *¡Siéntese Quien Pueda!*”, explicó Fridmann sobre la complicada situación en la que se encuentra el show. Univisión ajustará su programación eliminando dos programas de entretenimiento consecutivos, intercalando Desiguales entre ellos. A partir del 13 de mayo, Desiguales se emitirá a las 3:00 ET, mientras que ¡Siéntese Quien Pueda! ocupará la franja de las 2:00 ET. Estos cambios se originan en la popularidad de los shows y realitys de Telemundo, que ha impactado los programas competidores, como El Gordo y La Flaca, que carecen de contenido fresco y atractivo.

La semana difícil de El Gordo y La Flaca coincide con el éxito de Telemundo en la franja vespertina y prime time. Raúl de Molina ha expresado su descontento por el cambio de enfoque del programa, que ahora incluye exceso de noticias de espectáculos en lugar de las dinámicas habituales. A pesar de los rumores sobre el fin del programa, los presentadores han evitado los comentarios, afirmando su disposición a adaptarse a cualquier cambio en la empresa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *