Solicitan ayuda. Luego de sufrir aparatoso incidente en el baño de su propia casa, el reconocido actor mexicano Mauricio Herrera será sometido a una delicada cirugía de cadera, motivo por el cual sus seres queridos solicitan donadores de sangre a través de redes sociales.
Mediante redes sociales se esta compartiendo una imagen del también director de teatro que dice lo siguiente: “Para su operación de cadera Mauricio Herrera necesita sangre tipo O negativo. Favor de contactar a Laura Ramos al 5515040895″.
Según informó El Universal, el actor mexicano, quien en marzo pasado cumplió 87 años de edad, sufrió una caída en el baño de su casa: “El baño tiene dos escalones y me levanté muy seguro, iba yo caminando, subí el primer escalón y en el segundo perdí el equilibrio y me fui para atrás, y me giré para no pegarme en la cadera, porque tengo la cadera mal”.
Con esa maniobra, Mauricio Herrera disminuyó la gravedad del incidente, aunque no pudo evitar la lesión y visitar el quirófano. Originalmente, se sometería a esta operación en agosto del año pasado, pero no pudo hacerlo por falta de donadores de sangre.