Biby Gaytán y Eduardo Capetillo recibieron a las cámaras de Univisión en su mundo, mismo que comparten al lado de su entrañable familia: los gemelos Daniel y Manuel, Ana Paula, Alejandra y Eduardo Jr, además de la suegra de la actriz, doña Mari.
No hubo mejor forma de iniciar este programa que con un evento importante en la vida de la familia. Biby y Eduardo estaban por comenzar la planeación de sus bodas de plata y, al menos por parte de la actriz, quiso que la celebración fuera a lo grande a pesar de que habían cumplido 25 años en 2019.
Ahora bien, luego de que por razones varias no pudieran celebrar sus bodas de plata en la fecha estipulada, Biby comenzó la organización del gran evento con ayuda de dos wedding planners, Sin embargo, sorprendió a su familia al decir que la fiesta será para mil 400 personas y que harían algunas modificaciones al rancho de los Capetillo. En algún momento el ex Timbiriche no pudo resistirse a la presión y estalló.
Incluso le pidió a las cámaras que los dejaran a solas por un momento y expresó que, a pesar de que quería celebrar sus bodas de plata, no quería hacerlo con “mil 400 gentes”. Ante esto, Biby respondió que debía comprenderla, puesto que era su sueño tener una boda celebrada a lo grande. Sin embargo, también hubo momentos más sensibles y conmovedores. Pudimos ver una faceta completamente nueva de Eduardo Capetillo, pues además de ser un amoroso esposo, también es un gran padre que está muy unido a sus hijos.