Destapan el verdadero motivo del divorcio del Chef Yisus de su esposa tras 12 años de casados.

Los chismes y suposiciones que los medios de comunicación habían estado difundiendo sobre la separación del Chef Yisus y su esposa Juliana Atehortua, ahora se han confirmado. Según un artículo publicado por People en Español, Atehortua presentó la solicitud de divorcio el miércoles 1 de mayo en los tribunales del condado de Miami. El documento presentado por Atehortua, quien contrajo matrimonio con el chef venezolano en 2012, incluye un acuerdo amistoso entre la pareja y un plan de custodia para sus hijas Silvana y Anabella.

Aunque no se han revelado más detalles sobre el proceso legal, el artículo destaca aspectos de la relación, como el hecho de que se conocieron en Miami en 2010 durante un karaoke con amigos. En una entrevista el año pasado, Juliana había mencionado que la atención al detalle de Jesús Alberto Díaz, su nombre real, la había conquistado y la había llevado a dar el paso hacia el matrimonio. «Notaba sus pequeños gestos, simples pero significativos para mí, como abrirme la puerta del coche, llegar a tiempo por mí, oler muy bien. Estos detalles me fueron enamorando», compartió.

»Yo notaba sus detalles, simples pero muy importantes para mí, era abrirme la puerta del carro, llegar a tiempo por mí, olías muy rico. Esos detalles me fueron enamorando´´, contó. En el pasado mes de marzo, diversas plataformas de entretenimiento habían estado discutiendo la separación, sugiriendo que la relación matrimonial atravesaba dificultades. La influencer Jacqueline Martínez, también reconocida como Chamonic, señaló que la pareja había decidido tomar rumbos distintos desde hacía algunos meses.

Según la periodista Mandy Fridmann quién informó este Jueves 2 de Mayo en una de sus recientes columnas de las Top news, la ruptura no se debió a infidelidades o falta de amor, sino a los viajes de trabajo de ambos, la rutina y el desafío de ser padres, lo que provocó una desconexión completa entre ellos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *