Daniel Bisogno se casó con su novio y hoy esta muy enfermo!

El conductor del programa de TV Azteca, ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno y su novio, Jesús Castillo, estarían muy enfermos; son captados en un hospital de la CDMX.

En su más reciente número la famosa revista de espectáculos TV Notas, publicó unas escandalosas fotografías del conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno junto a su supuesto novio en una clínica de salud, el conductor de Ventaneando, de 48 años, según menciona la revista, ha decidido disfrutar de su vida de manera libre; por eso es que desde hace unos meses ya se deja ver feliz en sus redes junto a su novio Jesús Castillo, de 25 años, con quién tiene año y medio de relación.

No obstante, no ha sido todo bueno, ya que recientemente llegaron algunas imágenes de ellos en una clínica de la Ciudad de México, en donde ambos se estarían haciendo algunos estudios, y gracias a una fuente cercana al conductor, se reveló que hace algunos meses Jesús estuvo muy grave en un hospital: ”Daniel está en lo laboral, muy tranquilo después de la tormenta que pasó a finales del año pasado y principios de éste, cuando lo querían correr de TV Azteca por meterse en escándalos con otros famosos”. En el área romántica, Daniel parece que se encuentra muy bien, ya que la fuente cercana a él dijo que para sorpresa de todos sigue con su novio Jesús Castillo. Y es que cuando comenzaron su noviazgo nadie creyó que durarían; ”Su relación es tan bonita, que en agosto del año pasado se casaron de manera simbólica en Chiapas, en un ritual que no quisieron compartir ni con sus amigos más cercanos, sólo nos contaron que estaban muy felices por dar ese paso”.

La pareja sabido estar Junta en las buenas y en las malas, y es que desde agosto a diciembre han estado yendo a una clínica privada ya que Jesús se encuentra muy mal de salud; ”Todo comenzó en agosto pasado; Jesús estuvo en el hospital porque presentaba unos síntomas extraños y pasaron por momentos de incertidumbre muy fuertes, ya que estuvo muy mal. La realidad es que lo mantuvieron con mucho hermetismo, pero fueron varios días los que estuvo internado y al parecer los médicos le hicieron varios estudios”. Daniel Bisogno llegó a preocuparse porque su novio tuviera una enfermedad seria, sin embargo, afortunadamente este mejoró y fue dado de alta aunque por el momento no está totalmente libre de la supuesta enfermedad; ”Tras ser dado de alta, han seguido yendo al hospital, pues Jesús no ha logrado estar al cien. Ellos han sido muy discretos con este tema, pero puedo decirte que están muy preocupados y ese día ambos se hicieron varios estudios”.

Hace algunos días Daniel Bisogno causó preocupación al solicitar ayuda a través de Twitter al Seguro Social, la fuente cercana al conductor, dijo que no fue porque lo quisiera sino porque se vio presionado; ”Lo que pasa es que la mamá de Jesús de 25 años, desesperada porque no dan con lo que tiene su hijo, decidió llevarlo al Seguro Social; Daniel no estaba de acuerdo, pues ha hecho todo lo posible por ayudarlo en clínicas privadas con lo de su salud, pero pues no podía impedir que la mamá lo quisiera llevar”,  El famoso tweet publicado por Daniel, era para que ayudaran a su novio en el Seguro Social, y efectivamente le contestaron de inmediato; aunque esto le trajo muchas críticas en las redes sociales donde lo tacharon de haber usado su fama para poder obtener este beneficio. A Jesús por otro lado, lo atendieron en el seguro; ”Apenas comenzó a ir el viernes, por petición de su mamá. y, siguen teniendo la incertidumbre de no saber qué tiene para poder tratarlo” expresó la fuente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *