Lili Estefan aparece en fotografía presumiendo pierna y nuevo vestido en redes sociales pero seguidores la critican, comentándole que deje de gastar dinero y mejor lo done a sus hermanos cubanos, quienes están pasando por una crisis económica derivados de la pandemia.
Al ser una de las conductoras más famosas y queridas del mundo del espectáculo Lili Estefan constantemente presume en redes sociales los múltiples vestuarios que la mujer de 53 años usa en cada programa de El Gordo y la flaca, Y es que, a pesar de que a la cubana siempre le han dicho lo hermosa que se ve en aquellas mini faldas que dejan al descubierto los tremendos atributos que posee, el día de hoy Lili Estefan no corrió con la misma suerte.
En una reciente fotografía, la conductora del Gordo y la Flaca, sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores al aparecer en un vestido azul suelto que parece ser de la marca Gucci, desatando un sinfín de comentarios al respecto, Lamentablemente para Lili Estefan, diversos comentarios comenzaron a llegar en su fotografía presumiendo pierna en vestido, en donde seguidores la empezaron a criticar por estar derrochando su dinero en vestidos tan caros como esos.
Varios comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Lili Estefan enseñando pierna, en donde usuarios la comenzaron a criticar por estar derrochando el dinero en cosas tan caras en vez de donarlo: “¡Lili ya basta! En buena onda, está bien que compres cosas de marca y las muestres, pero hazlo en tus reuniones o eventos privados. El mundo está llorando”, “En Cuba no hay comida ni vacunas, ¿por qué no haces una venta de garaje y donas ese dinero para ayudar?”, le sugirió la chica notablemente molesta.“ Los cubanos inmigrantes son muchos, veo en televisión y me da pena lo que sucede allá en Cuba”, finalizó en la fotografía de la conductora enseñando pierna.