Desde que iniciaron su romance, hace ya casi un año, Christian Nodal y Belinda se han vuelto inseparables y no sólo se demuestran su amor con las diferentes publicaciones que hacen en sus redes sociales, también expresando su admiración el uno al otro y apoyándose en los momentos difíciles.
Nodal viajó a España para acompañarla tras perder a su abuelita, Beli inició las grabaciones de una serie y Christian regresó a México para la promoción de su más reciente tema musical; sin embargo las cosas han pintado un poco mal para el músico, pues aunque llevan muy poco tiempo separados, mantenerse lejos de su amada le ha impedido conciliar el sueño.
Así lo confesó Nodal en sus redes sociales, cuando publicó que en los últimos días el insomnio se ha apoderado de él: “De 120 horas, creo que nomás he podido dormir 18 horas… ta’ ca…”, escribió. “Estaba acostumbrado, por trabajo, a no dormir; pero ahora es dependencia. Si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad y las cosas feas que van de la mano”, agregó.
Por último, Christian escribió “La falta que me haces”. Cabe destacar que la pareja vivió junta por casi cuatro meses y en ese tiempo no sólo disfrutaron de su compañía sino que evidenciaron el gran amor que existe entre ambos.