Chiquis Rivera sufre lamentable intoxicación! Jamás lo esperó.

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera sorprendió al contar una experiencia personal que vivió tras consumir hongos antes de asistir a un concierto de ‘La Bichota‘. Aunque no especificó a cuál de los shows de la artista colombiana asistió, recordemos que Karol G realizó una de las presentaciones de su gira Viajando por el Mundo Tropitour en el SoFi Stadium de Los Ángeles —ciudad donde reside Chiquis— el pasado 16 de agosto.

Chiquis contó que tomó la decisión voluntaria de probar los hongos antes de ir al concierto y explicó por qué: “Me fui al concierto de Karol y pues me comí unos honguitos. Era una de mis primeras veces y yo dije: ‘Ok, lo voy a intentar. Estoy con personas que me van a cuidar, que me quieren mucho’”.

La mexicana aseguró que más tarde aprendió a darle a esto un contexto espiritual. Además, reconoció que se trató de una experiencia profunda y poderosa que exige madurez, responsabilidad y respeto, advirtiendo que nadie debería imitar esta práctica a la ligera solo porque otra persona lo haga, ni siquiera ella misma.

 “Cuando aprendí a hacerlo, a comer esta medicina en unas ceremonias, entendí que, uno tiene que hacer esto con mucho respeto. Esto es algo que ‘no porque lo hizo Chiqui, lo voy a hacer’, no, por favor. Porque esto es algo a tomar en serio; es algo de hacerlo con mucho respeto y eso yo lo aprendí”. Para finalizar, Chiquis confesó que aunque disfrutó el concierto de la colombiana, entendió que los hongos no debía usarlos por diversión sino como una herramienta de medicina indígena, espiritualidad y sanación profunda.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *