La hija de Jenni Rivera se abrió como nunca antes con el cantante Larry Hernández sobre su tan polémica separación con Lorenzo Méndez y éstas fueron sus condiciones para una posible reconciliación.
«¿Ha pasado por tu mente darle una oportunidad a Lorenzo?», le preguntó directamente Larry en un momento de la charla. «Sí, por supuesto que sí, varias veces…», contestó pausadamente una pensativa Chiquis: «es una persona a la que tengo muchísimo cariño, mucho amor, así que sí, sí lo he pensado afirmó. Pero Larry quiso ir un poco más lejos, y logró que Chiquis admitiera que habría posibilidades de reconciliación: «¿Cuántas cosas tendría que cambiar del uno al cinco, para decir… ya que tu veas que sí, ¡me aviento otra vez!?»
Chiquis muy pensativa enumera con sus dedos las cosas que le gustaría que Lorenzo Cambiara para plantearse volver de nuevo, aunque sin mencionar cuáles sería: «Uno… Dos… Tres… Cuatro…» dijo sin encontrar más razones para una quinta. «¡Cuatro de cinco cosas!», confesó. «Entre ellas, ¿el alcohol?», preguntó su entrevistador. Ella guardó silencio, pero alzó su copa en señal de confirmación y, ante la pregunta de Larry de si, para ella, era o no importante una infidelidad, Chiquis dejó la puerta abierta a la especulación:
«De mi parte no, jamás, jamás fui infiel. Pero él, la neta, no sé… La neta, no sé…», recapacitó con sinceridad. A la hora de definir si era o no celosa, se trabó un poco y sonó dubitativa. «Soy celosa si me dan un motivo para ser celosa… No sé… Quizá sí,… Ahorita en este momento, no…», aseveró.