Carolina Sandoval sin empleo y sin dinero ahora limpia casas

¿Sin empleo? Carolina  Sandoval aparece haciendo lo impensable ¿Ya no sabe qué hacer para llamar la atención? La ex conductora de Suelta la Sopa es duramente criticada, al no encontrar empleo, ¿ahora se dedica a limpiar casas? Ya pasaron varias semanas desde la salida de Carolina de Suelta la Sopa y aunque la presentadora aseguró no necesitar más a Telemundo, las cosas parecen ser distintas.

La ex conductora no ha encontrado trabajo en ninguna televisora de EE.UU. o de algún otro país, aparentemente vive de sus ingresos en redes sociales o de otros negocios. Sin embargo, ahora surge un video en donde se puede ver a Carolina Sandoval limpiando su casa de manera exagerada.

Todo se trata de una grabación de TikTok, sin embargo, se especula que Sandoval ya no encuentra cómo obtener atención para que le manden hablar a una televisora y la contraten. Todo ocurre mientras Sandoval baila y limpia a la vez con guantes verdes de plástico y unas toallas para desinfectar la mesa.

Además, sostiene un libro con un mensaje, que estará dirigido a la empresa donde trabajaba o a su ex compadre, ¿A TI QUÉ TE PARECE?”, se lee en la descripción del video. Carolina no para con sus ocurrencias en las redes sociales desde que la despidieron del programa Suelta la Sopa.

2 comentarios en “Carolina Sandoval sin empleo y sin dinero ahora limpia casas

  • el septiembre 29, 2020 a las 2:49 am
    Permalink

    Está mujer no deja de ser corriente y vulgar, por eso nadie la soporta

    Respuesta
  • el noviembre 5, 2020 a las 8:14 pm
    Permalink

    Hola Carolina y familia, ahí que seguir adelante con todas las fuerzas eres muy inteligente y tu esposo también juntos saldrán adelante. Son un matrimonio muy especial tiene unas hijas hermosas y una madre que te apoya mucho. Bendiciones para todos ustedes.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *