Carolina Sandoval, usó uno de sus diminutos trajes de baño, para contar la historia de una de sus seguidoras quien dejó de sentirse bella, la conductora volvió a mostrar su figura, usando uno de sus trajes de baño para mandar un claro mensaje a todas las mujeres.
En el más reciente «Trasnocho con Caro», la carismática Carolina Sandoval manifestó, » sin medidas que limiten tu felicidad, y a quién amas y como lo amas. Este es un trasnocho dedicado a una de mis seguidoras quien se encerró en sí misma y dejo de sentirse bella tras subir varias libras, Ser feliz depende de ti».
Al inicio de su trasnocho expresó, «volví a sacar los trajes de baño, yo sí los volví a sacar». Orgullosa de mostrar ante sus miles y miles de seguidores su hermosa figura, Carolina Sandoval contó: «recibí un mensaje de una muchacha que me dio tristeza en el alma que me estuviera diciendo algo así».
Señores y señoras, hoy el tema es otra ve: ‘¿Ser pasadita de peso es dejar de ser bella ? ¿Tener unas libras de más te impide ponerte un traje de baño? ¡Pues no! Hoy la respuesta es no. Sandoval mandó este mensaje a todas las mujeres, que se puedan sentir identificadas con esta persona que le envió el mensaje «si hoy eres esa persona que me escribió y me dijo: ‘ayúdame’, aquí estoy para ti con este traje de baño, no me importa, porque hoy necesito que las mujeres hermosas que merecen tener una vida normal y corriente, entiendan que, lo que importa es el cerebro».