Captan a Christian Nodal y Ángela Aguilar en cita nocturna y la culpan de su rompimiento con Cazzu.

En redes sociales ha circulado una fotografía de Ángela Aguilar y Christian Nodal que ha desatado una gran controversia. La imagen se hizo viral poco después de que el cantante de regional mexicano anunciara su ruptura con Cazzu. Esta coincidencia temporal ha generado una avalancha de comentarios y críticas en redes sociales.

En la más reciente publicación de Ángela Aguilar en Instagram, que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones, surgieron numerosas críticas en relación con esta situación. Aunque no se ha confirmado si la fotografía es reciente, los usuarios no han dudado en expresar sus opiniones. “Sólo querías ser cantante y terminaste siendo la amante”, comentó un usuario refiriéndose a la descripción en el perfil de la joven artista.

Otros comentarios en redes sociales muestran el descontento de los seguidores: “Christian Nodal y Ángela Aguilar juntos… Rápido se consiguió a otra argentina”, “Qué se siente ser la culpable de separar un matrimonio”, “Qué tal la mosquita”, y “Dañaste a Cazzu” son algunas de las acusaciones lanzadas hacia Ángela. Christian Nodal tampoco ha escapado de las críticas, ya que en sus redes sociales también se le acusa de haber sido infiel a Cazzu y de utilizarla para superar a Belinda.

La fotografía, que aparentemente muestra a Nodal esperando su vehículo mientras Ángela revisa su teléfono, comenzó a circular menos de 24 horas después de la confirmación de su ruptura con Cazzu. Aunque se desconoce la fecha exacta en la que fue tomada, algunos internautas especulan que podría haber sido captada durante la grabación de la canción “Dime cómo quieres” o simplemente en una reunión de amigos en Estados Unidos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *