Captan a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos tomados de la mano, habrían retomado su romance.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron vistos paseando juntos y mostrando gestos de afecto, según unas fotografías compartidas en la cuenta oficial de Instagram de la revista Quién el jueves 22 de febrero. De acuerdo con la publicación, los padres de Kailani Ochmann fueron capturados durante un viaje por Europa.

La descripción del post, “Captados en Madrid: ¿Será que donde hubo fuego…?”, ha avivado especulaciones sobre una posible reconciliación entre ellos. Tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann no hicieron comentarios inmediatos desde sus cuentas oficiales después de la divulgación de las imágenes en las que se les ve tomados de la mano.

La fecha exacta de las fotografías no está clara, ni tampoco si fueron parte de una sesión de fotos o están relacionadas con algún proyecto cinematográfico o televisivo. Antes de esto, Ochmann compartió un video en su cuenta de Instagram mostrando una vista desde un balcón hacia el Palacio Real de Madrid, con el mensaje “Pura alegría”.

Aunque en el material compartido por el actor no se muestra a Aislinn Derbez y Ochmann no hace referencia a su ex esposa, la pareja estuvo casada desde 2016 hasta 2020. Parece indicar que podrían haber retomado su relación después de la ruptura de Ochmann con su última pareja, la modelo Paulina Burrola.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *