Cancelan nuevo programa de Adamari López en Univisión, fracasó?

Adamari López ha comenzado el nuevo año con un emocionante debut, presentando su propio programa, titulado ¿Quién caerá?. Esta llegada marca su regreso a la televisión hispana después de una ausencia de más de medio año desde su partida de Telemundo. El show de concursos hizo su debut el 8 de enero en UniMas, la red hermana de Univisión, y desde entonces ha ocupado regularmente el horario de las 7 p.m., hora del Este, de lunes a viernes. López, la carismática presentadora y actriz puertorriqueña, expresó su alegría por este regreso a través de su página de Facebook, agradeciendo el apoyo de sus más de 9 millones de seguidores.

En su primer episodio, el programa atrajo a una audiencia de 401 mil televidentes (P2+). Sin embargo, dos meses después, su audiencia ha fluctuado entre 200 y 300 mil televidentes (P2+), según cifras de Nielsen. En su emisión del lunes 4 de marzo, por ejemplo, registró 280 mil televidentes (P2+). Este éxito inicial, sin embargo, ha generado incertidumbre entre los espectadores, ya que UniMas ha comenzado a promocionar el regreso de la serie exitosa “La viuda negra”, protagonizada por Ana Serradilla, en el mismo horario que el show de López a partir del 18 de marzo.

Esta situación ha suscitado preguntas sobre el futuro del programa de Adamari a partir de esa fecha. Muchos espectadores se preguntan si ¿Quién caerá? llegará a su fin o simplemente cambiará de horario. Sin embargo, según confirmaron fuentes de TelevisaUnivision la primera temporada del programa, que fue grabada en Uruguay el año pasado, concluirá el viernes 15 de marzo.

Aunque aún no se ha anunciado si López regresará a Uruguay para grabar nuevos episodios, su participación en el programa Desiguales de Univisión, de lunes a viernes, podría afectar su disponibilidad para una nueva temporada de ¿Quién caerá?.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *