Aylín Mujica y Vanessa Claudio se pelean en vivo por culpa de Juan José Origel

Las conductoras del programa Suelta la Sopa se dieron con todo y es que recientemente se dio a conocer que Juan José Origel viajo a Miami para ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el virus, acto que hizo discutir a las panelistas del programa.

En la reciente emisión del programa ‘Suelta la Sopa’ Aylín Mujica aunque aprecia mucho a Pepillo manifestó su molestia al destacar que el conductor al vacunarse en Estados Unidos le quitó la oportunidad a una persona de la tercera edad, palabras que de inmediato provocaron desacuerdo en Vanessa Claudio.

“Tú sabes que yo te quiero muchísimo Pepillo, pero te volaste la barda, sí te la volaste, porque las personas deben tener un poquito de conciencia, tú no estas un lugar donde hay vacunas, tú estás viviendo en México, tú le estás quitando la oportunidad a un abuelo tuyo, a un padre tuyo”. A lo que la ex conductora de venga la alegría defendió con uñas y dientes a Origel.

 “Él no rompió nada, estamos poniendo valor a la vida, una vida no tiene precio”. Manifestó Claudio, Finalmente Mujica tachó al conductor de espectáculos de egoísta, palabras que llegaron a sus oídos, pues hace unos minutos Juan José compartió una fotografía junto a Aylín destacando que al parecer ya se le olvidó la amistad que tenían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *