Hace unos meses el espectáculo Mexicano sufrió la pérdida de la actriz y cantante Flor Silvestre, madre del cantante Pepe Aguilar y abuelita de Angela Aguilar.
Marcela Rubiales hija de la cantante reveló en una entrevista con un programa matutino como fue repartida una parte de la herencia de la interprete de canciones como ”mi destino fue quererte” ”cielo rojo” y ”Gaviota traidora”.
Marcela detalló que hasta el momento la familia sigue dolida por la sensible pérdida de la estrella de la música y televisión por lo que no se ha hablado sobre el tema económico, sin embargo contó que su madre repartió joyas muy valiosas y a ella le fue entregado el anillo de compromiso.
“No hemos repartido nada, ella nos repartió lo valioso. De su cuarto no hemos tocado nada, está cerrado con llave y cuando estemos más tranquilos ya veremos las cosas”, detalló. La tía de Ángela Aguilar contó que Flor Silvestre sí preparó un testamento; “Hizo su testamento, todo lo había dado muy pensadamente y ya todo repartido”, concluyó.