El parecido de Ángela Aguilar con su abuela Flor Silvestre es increible

Flor Silvestre abuelita de Ángela Aguilar, es una de las grandes intérpretes de la época de oro del cine mexicano

Su verdadero nombre es Guillermina Jiménez Chabolla pero también fue llamada como, la sentimental, la reina de la canción mexicana, pero fue mejor conocida como Flor Silvestre. Con su inigualable belleza y talento artístico, llamo la atención de Antonio Aguilar y juntos, formaron una de las dinastías más queridas y admiradas en México “Los Aguilar”

La abuela de Ángela participó en más decenas de películas, por lo general como estrella de estas y en otras como actriz secundaria o artista invitada. En su trayectoria cinematográfica Flor Silvestre recorrido varios géneros, el drama rural, la comedia urbana, la comedia ranchera entre muchos más. Es considerada una de las grandes actrices y cantantes de la época de oro del cine mexicano.

La también madre de Pepe Aguilar tiene una larga trayectoria muy variada, en la cual incursiono en diferentes géneros mexicanos y latinoamericanos, y su música ha sido escuchada en diferentes países alrededor del mundo.

Flor Silvestre y Antonio Aguilar ya se habían conocido a principios de la década de los cincuenta, pero no fue hasta mediados de esta década que trabajaron juntos por primera vez en la película “La huella del chacal”, pero su amor surgió durante la filmación de la película “El rayo de Sinaloa”. Se casaron por el civil a finales de los cincuenta y tuvieron dos hijos que siguieron sus pasos: Antonio y Pepe Aguilar.

Ahora los nietos de Flor Silvestre forman una nueva generación de artistas, entre ellos famosa Ángela Aguilar y hermano Leonardo, así como su prima Majo Aguilar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *