Así celebraron Belinda y Christian Nodal la llegada del año nuevo

Rodeados de su familia y amigos Belinda y Christian Nodal despidieron el 2020 como pareja. Con música como reguetón y rap, la cantante compartió en redes sociales varios videos donde puede apreciarse una gran celebración con muchas bebidas y un espectáculo de fuego.

El cantante ya es parte de la familia de Belinda pues cabe recordar que también celebraron la navidad con ellos. La pareja se dejó ver muy enamorada haciéndose fotos juntos, sonriendo e intercambiando miradas de amor, Belinda dedicó varios videos a un bello espectáculo de fuego y luces.

Se puede apreciar que el performance incluye, por lo menos, a una decena de músicos, bailarines y acróbatas que al ritmo de tambores y música electrónica presentaron una coreografía donde el elemento principal era el fuego, en el video se puede escuchar a la cantante muy eufórica por el show pirotécnico.

Entre los asistentes más destacados se encontraban el médico Ignacio Peregrín y Belinda Shüll, padres de la estrella, además de Ignacio “Nachito” Peregrín, por parte de Christian Nodal se le ve en repetidas ocasiones platicando y posando con su amigo y tatuador de confianza, Ollie Venegas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *