Después de varias semanas de polémica por la nueva relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, muchos estaban ansiosos por ver la reacción del padre de la cantante, Pepe Aguilar. En una jugada sorprendente, Pepe engañó a miles de seguidores que se conectaron a una transmisión en vivo donde prometía una noticia importante. Cuando más de 30 mil personas se unieron al “live”, el artista lo cerró repentinamente, dejando a todos en la incertidumbre.
Por primera vez desde que se confirmó el noviazgo, Pepe Aguilar y su hija Ángela aparecieron juntos en el concierto “Jaripeo sin fronteras: hasta los huesos” en Dallas, Texas. El evento, que tuvo lugar el 29 de junio en el American Airlines Center, también contó con la participación de Leonardo Aguilar, quien sigue los pasos de su exitoso padre. A pesar de la controversia en torno al romance, la Dinastía Aguilar ofreció el espectáculo que todos esperaban, manteniéndose alejados de la polémica.
Ángela había regresado a su país después de acompañar a su novio Nodal en varias presentaciones en Ecuador, México y Francia, tras hacer pública su relación. Esto generó una gran expectativa entre los asistentes sobre algún comentario de Pepe acerca de la pareja. Sin embargo, según medios mexicanos, el concierto transcurrió sin tensiones notables, aunque padre e hija no interpretaron juntos “Tu sangre en mi cuerpo”, como lo han hecho en otros shows.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Ángela cantó “Dime cómo quieres”, la canción que grabó con Nodal en 2020, coreada por todo el público. Aunque su novio no apareció en escena debido a sus compromisos en Europa, el trío Aguilar compartió el escenario montando a caballo y demostrando su afecto, como en otras presentaciones de esta gira.