En el año 2006, Andrea Noli y Jorge Salinas fueron protagonistas de uno de los escándalos más recordados en el espectáculo de México: Pues los dos mantuvieron una relación mientras él se encontraba casado con Fátima Boggio.
Gracias a esos encuentros extramaritales nació Valentina quién hasta el momento el actor no reconoce como su hija, ahora Andrea hablo como nunca antes de la relación que tuvo con Salinas en el programa El minuto que cambió mi destino; “Es una personalidad seductora, estaba en un muy buen momento de su vida y pues fue una atracción química y nada más. Nunca hablamos del futuro absolutamente nada (…) Hay veces que entre las personas la química se da y, en muchos casos y sobre todo cuando no hay mucha experiencia y no mides consecuencias, pues caes en esas cosas”, aseguró.
Sobre como le contó que estaba embarazada informó; “Al principio le enviaba mensajes diciéndole que era muy urgente hablar con él y que tenía algo muy importante que decirle, que lo quería hablar en persona, pero al no tener respuesta en dos semanas, tuve que ser directa y decirle eso en un mensaje, fue entonces cuando se comunicó conmigo”, relató.
Afirmó que Salinas le respondió que cómo es que no le había avisado antes, que por qué no lo había considerado en esa decisión, le dijo que se contactaría con ella pero eso nunca sucedió, Andrea Noli admitió que hay ciertas cosas de las que ahora se arrepiente, razón por la que le ofreció una disculpa pública a Fátima Boggio, ex esposa de Jorge Salinas y madre de sus hijos Santiago y Emiliano, “Sí, me arrepiento de algunas cosas… en aquel momento hice algunas declaraciones que pude haberme ahorrado, pude haber omitido. No medí las consecuencias de cómo lastimar a otras personas… sí (me refiero a Fátima), “Perdón, nada más, desde el fondo de mi corazón, de mujer a mujer”, concluyó.