Andrea Legarreta revelan la verdadera causa del fallecimiento de su sobrino de solo 14 años.

La presentadora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, comunicó el viernes 22 de marzo la trágica noticia del fallecimiento de su sobrino, Mateo, en un centro médico en los Estados Unidos, lo que dejó a su familia sumida en la desolación.

En su cuenta de Instagram, Legarreta escribió emotivas palabras en memoria de Mateo, resaltando su influencia positiva en quienes lo conocieron y la profunda tristeza que su partida ha dejado en sus seres queridos; “Mi niño, hermoso, nuestro Mateo… El Mateo de todos… Llegaste a esta vida para tocarnos y enseñarnos con tu alma de Guerrero de luz, con tus enseñanzas, con tu maestría en vivir la vida hasta el fondo y disfrutarla en amor, gozo, fortaleza, alegría, amistad, juegos y risas… Gracias por lo que nos enseñaste en vida y lo que nos seguirás enseñando ahora que has trascendido…”, escribió la animadora en su Instagram, acompañando el texto con una serie de fotografías.

Asimismo, la conductora reveló que tenía el honor de ser la madrina de Mateo, agradeciendo a sus padres por haberle confiado ese vínculo tan especial con el niño.“Gracias por haberme dado el dulce honor de ser tu Manina (como me llamabas), qué felicidad tan grande me regalaste y me regalaron tus papás al elegirme como Manina de un ser tan especial y maravilloso”.

De acuerdo con la madre de Mateo, Valentina Martínez, prima de Andrea Legarreta, el joven perdió la vida como resultado de un accidente mientras practicaba su deporte favorito en moto. Martínez compartió la difícil noticia de la tragedia, explicando las circunstancias del accidente y expresando su dolor por la pérdida de su hijo;“Este es el mensaje mas difícil, tuvo un accidente el miércoles, entrenando, desgraciadamente tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza que le ocasionó una gravísima lesión, el día de hoy Mateo decidió irse de este plano, para transformarse en parte de él”, informó. Afectada con lo ocurrido, Legarreta se lamentó que su sobrino perdiera la vida tan joven. “¡Tan sólo 14 años! Dios. Sigo pensando que esto es una terrible pesadilla y anhelo despertar y poder abrazarte de nuevo. Pero no es así. Hay situaciones que la mente y el corazón simplemente no entienden y no aceptan, sin embargo, tus papás y tu hermanito nos dan también y como siempre lo han hecho, una gran lección de amor de vida y aceptación. Sin duda, te tocaron los mejores padres y el mejor hermanito que alguien pudiera soñar. Y tú mi niño lindo, sin duda, también fuiste y seguirás siendo el mejor ¡GUERRERO!”, expresó en su post al que reaccionaron varios famosos del espectáculo mexicano.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *