Ana Patricia Rojo vende jugos para sobrevivir

La actriz Ana Patricia Rojo ha tenido que diversificar su carrera y como muchos otras personas reinventarse durante esta crisis ocasionada por la pandemia, al estar las telenovelas y teatros parados la actriz quien fuera villana de varias telenovelas optó por crear su propio emprendimiento.

Rojo conversó con las cámaras del programa suelta la sopa y explicó los motivos que la orillaron a crear su propio negocio de bebidas como suplemento alimenticio ante tan difícil situación en el mundo de la actuación.

“Soy una mamá que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad, que también depende de mi. Cuando estamos acostumbradas a producir”, contó la actriz.

La actriz explicó que ella no es de las personas que esperan que todo les caiga del cielo y que como actriz le llegue una propuesta de la nada, a su vez afirma que su trabajo actual no le quita méritos como actriz y tampoco es motivo para que le tengan lastima.  “No sé porqué de repente se volvió ¡Ana Patricia Rojo está vendiendo jugos!”. También afirma que si así fuera no tiene nada de qué avergonzarse. Sobre todo porque muchos empezaron a decir que estaba haciendo batidos para sobrevivir.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *