Alfredo Adame se pronunció luego de darse a conocer que Laura Bozzo podría haberse dado a la fuga, y ahora asegura que pagará $5,000 dólares a quien dé información sobre su paradero.
Recientemente, Alfredo Adame reveló haber sido él quien denunció a Laura Bozzo ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para dar aviso de que la presentadora había cometido una infracción sobre la venta de una propiedad de más de $600,000 dólares que estaba embargada por la institución, “Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, aseguró en entrevista para el programa “Suéltalo aquí”.
Ahora, sabiendo que la peruana podría haberse dado a la fuga, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol la emisión de la ficha roja para iniciar las acciones de su búsqueda en más de 190 países, Alfredo se ofreció a pagar $5,000 dólares a quien dé información sobre su paradero y así dar parte a las autoridades.
“Voy a ofrecer $100,000 pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, reveló en una intervención con el programa “Chismorreo” de Multimedios.