Alejandro Fernandez se convertirá en abuelo Camila confirma embarazo

El potrillo se convertirá en abuelo gracias a su hija Camila quien se caso hace poco más de seis meses con Francisco Barba y hace unas pocas horas confirmaron que se encuentran en la espera de su primer bebé.

Los futuros padres concedieron una entrevista a la revista ”Hola” y revelaron que será el próximo mes de Abril cuando conozcan a su primogénita “Será niña… Somos los más felices del mundo”, dijo la hija del Potrillo, quien confirmó que se trata de una princesa.

Hasta el momento Alejandro Fernández no ha dado declaraciones sobre la feliz noticia, trascendió que su madre América Guinart fue la primera en enterarse del embarazo junto con América gemela de la cantante.

Cabe recordar que La boda de la nieta de Vicente Fernández estuvo rodeada por la polémica pues se realizó durante la pandemia que enfrenta México desde los primeros meses del año pasado, también varios usuarios de redes sociales y medios de comunicación especializados en espectáculos comenzaron a especular sobre un supuesto embarazo de la hija de Alejandro Fernández, sin embargo la familia Fernández negó una y otra vez dicho rumor.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *