La rockera Alejandra Guzmán se agarró de las greñas con su cuñada Mayela Laguna, al parecer la cantante no solo tiene problemas con su hija Frida Sofía, si no que ahora también con su cuñada Mayela Laguna esposa de su hermano Luis Enrique Guzmán.
Una supuesta amiga de la Guzmán fue quien revelo que Alejandra invito a su casa a su hermano Enrique y a su cuñada a pasar unos días en su casa en Huatulco, pero al parecer todo termino mal.
Al parecer la cantante por la situación actual que se esta viviendo, se esta poniendo un poco loca, pues la supuesta amiga asegura que esta un paso de perder los tornillos. Alejandra estaría en abstinencia por la bebida, lo que provocaría su conducta y la que pago los platos rotos fue su cuñada.
Fue en una fiesta de cumpleaños que comenzaron los problemas entre Alejandra y Mayela, fue ahí donde la cantante se le fue con todo contra su cuñada, los asistentes a la fiesta tuvieron que separarlas. Después del bochornoso momento Alejandra le pidió disculpas a su cuñada y ella las acepto para no tener mas problemas con la cantante.