Alejandra Guzmán se encuentra una vez más en el ojo del huracán pues se dice recayó en los excesos, esto sucedió luego de su participación en la segunda temporada de la serie el juego de las llaves protagonizada por Marimar Vega y Maite Perroni.
Según una persona de la producción comentó a tv notas que Alejandra agarró la fiesta durante tres días seguidos luego de terminar sus llamados para la serie, la rockera habría estado durante tres días encerrada en la habitación del hotel en Cancún, lugar donde se llevaron a cabo las grabaciones de la serie.
Mientras estuvo hospedada Guzmán pidió de todo a nombre de la producción especialmente alcohol, según la fuente ella se puso muy agresiva y comenzó a romper todo, los productores de la serie tuvieron que entrar en acción y al no poderla controlar llamaron a seguridad y la desalojaron del hotel.
Ante esta situación, la producción de “El juego de las llaves 2” tuvo que pagar la cuenta que dejó sin pagar Alejandra Guzmán la cual asciende a más de 50 mil pesos; además de esto, se está considerando quitar las escenas de “La Reina de corazones”.