Aislinn Derbez revela el problema de fondo que la hizo divorciarse de Mauricio Ochmann

A casi un año de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su separación, la hija de Eugenio Derbez volvió a tocar el tema en su podcast, La magia del caos, la actriz explicó que, aunque nunca dejó de amar al papá de su hija, supo que la relación como pareja ya no daba para más.

“Amo al papá de mi hija con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionantemente, pero empezó a pasar eso que decíamos: es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto'”, contó la actriz en el programa.

Aislinn detalló que aunque sentía un profundo amor por Ochmann, la relación había comenzado a tomar sentidos opuestos. De acuerdo a las palabras de la protagonista de A la mala, la compatibilidad entre ella y el papá de su hija era cada vez menor. “No está funcionando, no está siendo compatible, no hay compatibilidad mental en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar”, dijo la actriz.

No obstante, Derbez dejó en claro, una vez más, que no existe el menor de los rencores contra Mauricio, “Para nosotros siempre fue ‘Nos amamos y nos respetamos impresionantemente y por eso estamos haciendo lo que hacemos’. No hay que odiarse. Todo el mundo cree que si terminar una relación hay drama y claro que no”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *