Aislinn Derbez disfruta vacaciones en Hawái con su nuevo novio

Todo indica que su relación va sobre ruedas, la actriz Aislinn Derbez está recibiendo el 2021 muy feliz pues se encuentra de vacaciones en uno de sus lugares favoritos Hawái y todo parece indicar que se encuentra en compañía de su nuevo galán Jesh De Rox.

Y es que la hija del comediante Eugenio Derbez compartió que se encuentra disfrutando de este paradisiaco lugar y a su vez el fotógrafo también compartió unas fotografías en el mismo sitio.

En dichas publicaciones ambos están admirando los delfines, por lo que los fans de la actriz no dejaron de comentar que están muy felices de que ella se esté dando una nueva oportunidad en el amor. Nos encanta ver a Aislinn enamorada”, “Están juntos en Hawái”, “Reciben el año juntos”, “Hacen una hermosa pareja”. fueron algunos de los comentarios.

Aislinn Derbez y Jesh De Rox reciben el 2021 juntos

Por su parte su ex marido el actor Mauricio Ochmann dejó muy clara su postura sobre el nuevo romance de la madre de su hija en el programa suelta la sopa: “Para empezar, Ais no necesita aprobación mía. Ais está en todo su derecho de rehacer su vida en el momento que lo quiera hacer y así será en el momento que lo decida” expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *