Adiós reconciliación ex de Lucero estrena nueva novia que tiene que ver con Erika Buenfil?

Michel Kuri, empresario, parece estar comenzando una nueva relación amorosa con Rebeca Sáenz Cárdenas, según reportó el medio Cuna de Grillos este 28 de octubre. Esta noticia surge un año después de la ruptura de Kuri con la cantante Lucero. Durante el reciente fin de semana, ambos fueron vistos tomados de la mano en el Gran Premio de México, lo cual habría confirmado su romance. De acuerdo con el medio, esta sería la primera aparición pública de la supuesta pareja.

La relación anterior de Michel Kuri con Lucero duró más de una década. Sin embargo, la cantante anunció su separación en julio de 2023 mediante un comunicado en redes sociales, después de 11 años de noviazgo. En aquel mensaje, Lucero expresó que la decisión se había tomado de común acuerdo y deseaba que fuera temporal. Sin embargo, en una entrevista para el programa Ventaneando el pasado 14 de septiembre, Lucero descartó una reconciliación, explicando que el trabajo y otros compromisos personales hacían difícil mantener una relación estable.

Por su parte, Rebeca Sáenz de Cárdenas, actual pareja de Michel Kuri, estuvo casada anteriormente con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo Ponce de León. La pareja contrajo matrimonio en enero de 2005 en Los Cabos, y para ese entonces, Rebeca ya estaba embarazada de su primera hija. La relación entre Zedillo Jr. y Sáenz estuvo rodeada de polémica, pues en esa misma época, Érika Buenfil, actriz mexicana, también tuvo un hijo con Zedillo Jr., situación que generó gran interés mediático.

Hasta el momento, no se habían dado a conocer detalles sobre una separación formal entre Rebeca Sáenz y Ernesto Zedillo Jr., pero la reciente aparición de Sáenz con Kuri podría confirmar que ella también ha decidido tomar un nuevo rumbo en su vida sentimental. Por otro lado, se desconoce si Lucero está al tanto de la relación que Michel Kuri ha iniciado, aunque ambos parecen haberse enfocado en sus respectivas vidas después de su ruptura.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *