Adamari López y Toni Costa SE DESPIDEN como pareja con asombroso baile!

El esperado día por fin llegó. Anoche, la carismática presentadora puertorriqueña Adamari López y el instructor de Zumba Toni Costa se apoderaron nuevamente de la pista de baile en el prime time de la televisión de habla hispana con un número de baile muy emotivo que contó con una sorpresa final muy especial: la participación especial del fruto de su amor, su hija Alaïa, de 6 años.

“Creo que va a ser una presentación especial, bonita, como cierre de un ciclo de cosas que hemos vivido y el comienzo de uno nuevo como familia por Alaïa caminando hacia adelante”, compartía pocas horas antes del show Adamari a través de su página de Facebook.

Como sucediera hace una década en la pista de ¡MQB!, Adamari y Toni volvieron a derrochar este domingo talento y química como pareja de baile con una compleja y espectacular coreografía que comenzó con un apasionado tango y terminó con la aparición sorpresa de su hija Alaïa, quien se unió a sus papás para cerrar con broche de oro este número de baile tan especial.

“Toni en algún momento había bailado con Alaïa, pero nunca habíamos bailado los tres, así que este es un día especial para nosotros”, reconoció emocionada la conductora, “Ha sido muy especial la oportunidad que me dio Telemundo de realizar un sueño que es bailar con las dos para tener un momento único para toda la vida. Ha sido un proceso duro de ensayo, pero Adamari es excelente profesional, sabía que podía dar lo máximo aquí en la pista y creo que hemos hecho un buen espectáculo para todos”, compartió por su parte Toni al concluir el baile.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *