Mientras se encuentra sola, Adamari López volvió a consumir una sustancia que anteriormente le causó una adicción. A través de su cuenta de Instagram, el bailarín español Toni Costa compartió algunas imágenes de cómo disfrutó el sábado en compañía de su hija Alaia de seis años.
El ex de Adamari y la pequeña acudieron a una competencia de patinaje sobre hielo y luego visitaron un arcade de juegos donde la nena se divirtió en grande en los autos de simulación, comprobando que le encanta la adrenalina, en cambio, la puertorriqueña se quedó esta vez en casa aunque recibió una visita con un regalo delicioso, que le ayudó a olvidar su tristeza por un rato.
La actriz recibió un pedido muy especial de un restaurante en Miami, que incluía varios tipos de panes y postres dulces, perfectos para mejorar el ánimo. Sin embargo, esto podría ser un riesgo para ella quien, hace unos meses, confesó que anteriormente tuvo que lidiar con su adicción al azúcar.
Cabe recordar que Adamari confesó en su programa de Telemundo que durante muchos años estuvo viviendo con una adicción al azúcar, especialmente a las bebidas como refrescos o jugos, ahora la boricua informó mediante Facebook que actualmente tiene una gran fuerza de voluntad y ella misma suele reducir las raciones de toda la comida que consume, para evitar volver a caer en esta adicción y también para cuidar de su peso.