Adamari López se encuentra disfrutando al máximo su nueva etapa de soltería, después de separarse de Toni Costa, de quien hace poco comentó que definitivamente esa etapa llegó a su fin.
Y es que tras dichas declaraciones fue en el programa Chisme no Like que aseguraron que la boricua se podría dar otra oportunidad con un guapo actor, de acuerdo con el presentador del programa, Javier Ceriani, la conductora ha puesto los ojos en el guapo cubano Adrián Di Monte.
Según los conductores del programa Adamari quedó encantada desde el momento en que lo vio, además todo indica que el también está soltero; “Adamari López no es de madera, Adamari siente, tiene pasión, tiene sus gustos. Digamos que está con brillito en los ojos cada vez que lo ve, al cubanito, fíjense que tiene el estilito de Toni Costa. No es bailarín pero tiene el don de los cubanos”, indicó Ceriani.
Además, aseguró que ambos famosos asisten y se ven en el mismo gimnasio. “Adriansito Di Monte, acaba de tener una crisis de pareja, está separado y a Adamari como que le gustó. Se le vio a Adamari como con los ojitos brillosos cuando se enteró que está soltero”.