Parece que el tiempo esta sanando las heridas y ambos están haciendo sus diferencias a un lado, justo un día como hoy día del padre, Adamari ha decidido tener un tierno gesto con el padre de su hija Alaïa.
Con esto Adamari demostró que se puede estar separado y tener respeto hacia esa persona con la que se hizo familia, así una vez más “La Chaparrita consentida» da una clase maestra de respeto y educación. Aunque existen fuertes rumores de una reconciliación, ella dio el primer paso para, estén juntos o no, hacer saber a todos que ellos, como padres de Alaïa, siempre se respetarán.
Adamari le escribió un mensaje cargado de respeto y cariño al padre de su hija conmemorando el día del padre “Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra Alaïa. Feliz Día de los Padres Toni”, escribió la boricua en una de sus historias de Instagram.
Cabe destacar que Mientras, Toni Costa sigue en suelo español rodeado del calorcito de su familia y Alaïa gozando un mundo y parte del otro con su prima Noah.