El reciente distanciamiento entre Lupillo Rivera y su padre don Pedro Rivera está dando mucho de que hablar ya que ambos siempre han llevado una relación muy unida e incluso para Lupillo su padre ha sido como su héroe como el mismo lo ha afirmado en ocasiones anteriores, sin embargo algo en la atmosfera cambió en su relación de padre e hijo.
y es que según confesó hace poco el famoso toro del corrido en entrevista ya lleva un tiempo considerable sin cruzar palabra, pero el trasfondo de la situación tendría que ver con el catalogo musical de Lupillo, ambos tenían un trato muy firme de palabra y en los últimos meses según palabras del propio Lupillo le han cambiado las cosas como los porcentajes de ganacia por sus canciones por lo cual el reconocido cantante condesó sentirse muy triste.
Lupillo aseguró que se siente en una posición muy incomoda con su padre puesto que a él no le gusta pelear ni discutir por dinero con ninguno de sus familiares. El altercado se ha hecho cada vez más fuerte e incluso es la primera vez que padre e hijo se dejan de hablar, después de tener una de las mejores relaciones, y todo por dinero.

Por su parte Lupillo se escuda en la fe y asegura estar esperando una señal de Dios para ver como llegar a un acuerdo con la empresa de su padre por las regalías de su catalogo musical, ‘No me gusta pelear con mi padre, menos con mi padre no, de dineros o de estas cosas, pero a veces me encuentro en la necesidad de hacerlo» Manifestó Lupillo muy preocupado.