Ana Patricia aclara que sucede con su cuñada Karla Martínez tras romper en llanto en Despierta América.

La semana pasada, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Alan Tacher dedicó un emotivo mensaje a su compañera y amiga Karla Martínez durante la emisión del programa matutino Despierta América, transmitido por Univisión a las 7 a. m., hora del Este. Sus palabras, llenas de apoyo y cariño, generaron inquietud y cierta confusión entre los televidentes.

«Conozco por lo que estás pasando, son pocas las personas que lo saben. Agradezco tu confianza y el afecto que me has demostrado. Aun así, enfrentas todo con fe, que es lo más valioso que tienes, con amor y con el deseo de seguir adelante», expresó Alan a su compatriota mexicana. Estas declaraciones dieron pie a especulaciones en redes sociales, donde muchos comenzaron a preguntarse qué situación personal estaría atravesando Karla.

Ante la creciente incertidumbre, Ana Patricia, quien es cuñada de Karla, decidió aclarar ciertos rumores desde su cuenta de Instagram. A través de una dinámica de preguntas y respuestas con sus más de 2.5 millones de seguidores, abordó directamente las dudas sobre la copresentadora del programa. «Karla no está en proceso de divorcio, no padece cáncer y nuestra querida Aby (mi suegra) no ha fallecido», explicó la conductora de Enamorándonos USA, desmintiendo información errónea que circulaba.

Ana Patricia también lamentó que un comentario haya causado confusión o preocupación entre el público. Además, recordó que Karla siempre ha preferido mantener su vida privada alejada del ojo público y que no es apropiado especular sobre su situación personal sin información verificada. Finalmente, pidió respeto y comprensión para la privacidad de su familia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *